Mónica Cabrejos y Sandra Arana discuten en vivo por juicio a Joshua Ivanoff (VIDEO)

Pelearon y lanzaron términos subidos de tono. Mónica Cabrejos y Sandra Arana tuvieron una acalorada pelea mientras comentaban por el proceso legal de Joshua Ivanoff. Lo que dijeron te sorprenderá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica y Sandra lanzaron términos indebidos en vivo
Mónica y Sandra lanzaron términos indebidos en vivo

Pelearon y lanzaron términos subidos de tono. Mónica Cabrejos y Sandra Arana tuvieron una acalorada pelea mientras comentaban por el proceso legal de Joshua Ivanoff. Lo que dijeron te sorprenderá.

TE PUEDE INTERESAR: Mónica Cabrejos deberá pagar un millón de dólares a Joshua Ivanoff

“La jueza será la encargada de dictaminar quién tiene razón y quién no.”, dijo Mónica cuando intentó explicar a los conductores de “Espectáculos” sobre su proceso judicial con Joshua Ivanoff.

En tanto, Sandra Arana preguntó a Mónica cómo iniciaron el tema para “denigrar” la imagen del exguerrero al mencionar el tamaño de su miembro viril. Ello generó la incomidad de la sexóloga y le dijo que solo le interesa hablar de penes.

“Yo no sé si a Sandra los miembros viriles le ocasionen... (asco).”, dijo Cabrejos y de inmediato tuvo la respuesta de la coconductora al reiterar que no se refería al órgano sexual de Ivanoff.

Mónica defendió su posición y dijo que fue al programa de Magaly Medina para opinar sobre un tema de sexualidad, más no para manchar la imagen del ex de Melissa Loza.

Sandra no entendía el proceso judicial que llevaba Cabrejos y seguía reiterando el tema del miembro viril de Joshua Ivanoff.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...