Jennifer Lawrence busca igualdad de salarios en Hollywood

Jennifer Lawrencedijo que debería existir igualdad salarial entre hombres y mujerespara así evitar conflictos entre los actores de Hollywood.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence dijo que debería existir igualdad salarial entre hombres y mujeres para así evitar conflictos entre los actores de Hollywood.

VEA MÁS: Jennifer Lawrence y Kris Jenner fueron captadas juntas en la cama

“En lo que respecta al feminismo, me he quedado bastante callada. No me gusta unirme a conversaciones que parecen 'tendencia'. Soy incluso la idiota que no hizo nada respecto al ice-bucket challenge (que salva vidas) porque se sentía más como 'tendencia' que una buena causa.”, contó la actriz.

La protagonista de “Los juegos del hambre” se identificó con las mujeres trabajadoras que no pueden recibir la misma cantidad de ingresos en comparación a los hombres.

“Fallé como negociadora porque me di por vencida antes de tiempo.”, contó la actriz al reiterar que ella falló en ser más estratega para pedir aumento salarial.

“Para ser honesta, mentiría si no dijera que mi decisión de cerrar el acuerdo sin pelear demasiado estuvo influenciada por querer ser agradable. No quería parecer 'difícil o engreída'”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...