Nadeska Widausky: “Yahaira se metió en la relación de Farfán y Klug”

Reapareció y con la espada desenvainada, esta vez contra la rubia tentación.La bailarina dejó entrever queYahaira Plasenciase metió en la relación de la "Foquita" con Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Plasencia contó que Farfán le regaló un collar con dos corazones.
Plasencia contó que Farfán le regaló un collar con dos corazones.

Reapareció y con la espada desenvainada, esta vez contra la rubia tentación. La bailarina dejó entrever que Yahaira Plasencia se metió en la relación de la "Foquita" con Melissa Klug.

TAMBIÉN VEA: Yahaira Plasencia sin HD desata insomnios entre usuarios

Ellos deben de estar desde junio o julio. Ya era un rumor a voces desde hace mucho tiempo, recién ellos lo están oficializando ”, sostuvo. 

Yahaira ha dicho en varias entrevistas que conoció al delantero por WhatsApp, algo que su ahora detractora puso en duda. Reveló que Farfán hacía muchas fiestas privadas en la discoteca barranquina donde precisamente lo ampayaron saliendo con Plasencia y lo obligó a oficializarla.  

“Él ya contrataba a 'Son Tentación'. Me imagino que ahí le habrá hecho ojitos y ahí nació el click”, aseveró. 

Nadeska dijo que la salsera le tiene un cariño a Jefferson, pero ama más su fortuna. 

No creo que esté tan enamorada, lo que sí es evidente es que le encanta todo lo que va a tener ahora, se ha asegurado la vida”, aseveró.

EL PEZ POR LA BOCA MUERE 

Una prestigiosa revista publicó ayer una extensa entrevista de tres páginas con Yahaira. Ahí, entre otras cosas, llena de elogios y da detalles sobre la relación con el famoso pelotero. “Es un chico respetuoso, caballero, maduro, eso me enamoró de él”. Emocionada dijo que hace unos meses, Jefferson Farfán le regaló un collar con dos corazones que no se lo saca para nada. “Fue antes de que viaje a jugar a Abu Dabi, yo también le di una sorpresa”, agrega. 

Entonces se cae de maduro lo que dice Nadeska Widausky que lo de ellos no fue por un mensaje, sino ya se conocían y había entre ellos una gran confianza. 

CERRÓ PUERTA A MELISSA

Nadeska contó que la chalaca ya sospechaba que Farfán le jugaba sucio. “Ella fue en una oportunidad para encararlo, aguarle la fiesta a esa discoteca barranquina, pero él prohibió su ingreso”, aseveró suelta de huesos la rubia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...