Robert Pattinson rompería relación con FKA Twigs por Kristen Stewart

Los medios internacionales sostienen que el romance entre Robert Pattinsony FKA Twigs estaría en crisis y que retomaría su relación con Kristen Stewart, actriz que confirmó su ruptura con Alicia Carlige.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los rumores indican que Robert y Kristen aún se extrañan.
Los rumores indican que Robert y Kristen aún se extrañan.

Los medios internacionales sostienen que el romance entre Robert Pattinsony FKA Twigs estaría en crisis y que retomaría su relación con Kristen Stewart, actriz que confirmó su ruptura con Alicia Carlige.

TAMBIÉN VEA: Kristen Stewart rompió relación con Alicia Carlige

La portal de “Realty Today” confirmó que el actor de Hollywood estaría inmerso en dudas por su relación con FKA Twigs, pese a que se especuló sobre una posible boda con la cantante.

El citado medio también indicó que Kristen Stewart recuerda mucho a su expareja y por ello habría finalizado su romance con Alicia Carlige.

“Al parecer, la actriz aún se acuerda mucho de Robert Pattinson y le duele que él tenga pareja, todos esos sentimientos opuestos habrían terminado por acabar su relación.”, dijo una fuente.

“Ok News” también afirma que el actor es muy celoso y conservador con FKA Twigs y no habría soportarlo verla bailar sensualmente sobre el escenario. Ante ello, la intérprete se pudo haber molestado y reprochado de su actitud.

“Cuando nos casemos tienes que cambiar tu forma de ser.”, fue la respuesta de la cantante para Robert, según contó un amigo cercano de la pareja.

¿Crees que Robert y Kristen volverán como pareja?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...