Wendy Ramos disfrutó de su viaje a Japón (FOTOS)

La exactriz de “Pataclaun” visitó Japón y conoció la cultura del citado país.Wendy Ramos difundió las fotografías de su estadía en varios lugares de Tokio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La exactriz de “Pataclaun” visitó Japón y conoció la cultura del citado país. Wendy Ramos difundió las fotografías de su estadía en varios lugares de Tokio.

VEA MÁS: Johanna San Miguel, compañera de Wendy Ramos, es "El Chavo del 8", según Peluchín

“¡Hola! Ando un poco desaparecida porque estoy de vacaciones, he subido algunas fotos a mi cuenta de instagram (@vacadescarriada), ¡vuelvo pronto!”, comentó la clown.

elpopular.pe

A través de Instagram y Facebook, la inseparable compañera de “Machín” visitó a Hachiko en otro de los barrios de Tokio, y Minato, en Japón.

A su vez compartió su experiencia al comer ramen. En otra de las instantáneas dejó lucir un hermoso kimono junto a Kinahare, empresaria de Kyoto.

elpopular.pe

“Estuve en uno de los lugares más extraños en lo que he estado. Un café de gatos donde va mucha gente y hay gatos dando vueltas y también hay gran expectativa por verlos dormir, comer, caminar. Este se durmió en mesa, ¿ahora dónde pongo mi tecito señorita?”, escribió Wendy Ramos en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...