Nataniel Sánchez: “Fui víctima de violencia de una de mis ex parejas”

Dura confesión deNataniel Sánchez. La violencia hacia la mujer no solamente ocurre en nuestra sociedad,además se vive en carne propia en nuestra farándula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hizo dura confesión
Hizo dura confesión

Dura confesión de Nataniel Sánchez. La violencia hacia la mujer no solamente ocurre en nuestra sociedad, además se vive en carne propia en nuestra farándula.

TAMBIÉN VEA: ¿Estaría Nataniel Sánchez en "El gran show"?Ese el caso de la guapa actriz de "Al fondo hay sitio", quien confesó haber sufrido de maltratos e insultos por parte de una de sus exparejas, aunque no quiso revelar de quién se trata.“Cuántas veces en la calle te insultan por cómo te vistes o te dan un piropo desagradable. El tema es saber poner un pare a todo esto, la violencia no solo es agresión física, sino también verbal y sexual”, indicó.“La verdad, en algún momento de mi vida me tocó vivir eso, por ejemplo, cuando te quieren controlar las cosas que haces, de la forma cómo te vistes y los celos”, manifestó.Descartó que el autor sea su último ex, Rodrigo Fernandini.“LA TV DEBE CAMBIAR”“Fue algo que ocurrió en mi pasado. Lo más importante es que lo pude detectar a tiempo y me alejé definitivamente de esa persona”, añadió. Ella evitó referirse a las salidas del modelo con la argentina Macarena Gastaldo y Stephanie Valenzuela. “No me compete hablar de eso”.Sobre los actos de violencia que vemos en los programas de televisión, Sánchez lamentó que no se haga nada para cambiar eso.“Es una pena lo que vemos diariamente en los programas, somos cumunicadores y debemos llevar lo mejor a la gente. Hay que utilizar nuestros medios para dar un mensaje positivo a los televidentes”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...