Nicola Porcella: Magaly dirá esta noche su verdad sobre los 45 mil soles (VIDEO)

Magaly Medinajuntará a perro gato y pericote en su set. Luego queNicola Porcellaasegurara que la "Urraca" le ofreció 45 mil soles para que lo entrevistara, la conductoracontará su verdad este sábado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Urraca' pondrá en su sitio a Nicola.
'Urraca' pondrá en su sitio a Nicola.

Magaly Medina juntará a perro gato y pericote en su set. Luego que Nicola Porcella asegurara que la "Urraca" le ofreció 45 mil soles para que lo entrevistara, la conductora contará su verdad este sábado.

MIRA ESTO: Nicola Porcella: “Magaly Medina me ofreció S/. 45 mil para entrevistarme” (VIDEO)

En el avance del programa se anuncia que el exguerrero no fue del todo sincero sobre esta acaudalada propuesta. Al parecer fue el mismo Porcella quien dio una tarifa a la producción para que cuente si golpeó a Angie Arizaga.

"¿Nicola Porcella dice que le ofrecí 45 mil soles? Le voy a contar la cantidad exacta que PIDIÓ por sentarse en este set", dice una ofuscada Magaly a sus televidentes.

Como se recuerda, Nicola declaró en "Al Aire" que la periodista le ofreció la suculenta suma de dinero para revelar detalles de la supuesta agresión contra la "Negrita".

Si bien fue en el programa de Magaly que se publicaron los audios ese fue el motivo principal para rechazar sentarse junto a ella ya que antes lo dejó mal parado.

MÁS REVELACIONES

La conductora también tendrá en su set a Olinda Castañeda y Jean-Francois cara a cara para aclarar de una vez por todas la supuesta infidelidad de la modelo con Nicola.

VEA MÁS: Olinda Castañeda tiene videos íntimos y teme que se filtren

Además, sacará a la luz audios y mensajes que comprueban la agresión de Miguel Arce contra Julieta Rodríguez, su expareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...