Tilsa Lozano: “Tengo mucho que aprender de Magaly, yo soy novata”

Ya no quiere peleas con la "Urraca" y por eso confiesa que se conmovió con sus lágrimas debido al término de su relación con Alfredo Zambrano. Confesó que también ha sufrido y llorado por amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muy feliz celebrando un baby shower sorpresa.
Muy feliz celebrando un baby shower sorpresa.

Ya no quiere peleas con la Urraca y por eso confiesa que se conmovió con sus lágrimas debido al término de su relación con Alfredo Zambrano. Confesó que también ha sufrido y llorado por amor.

VEA MÁS: Magaly Medina dijo que Tilsa Lozano debería aprender a ser conductora 

“A la hora de la hora hasta la más bruja tiene su corazón, y cuando estás enamorada, el amor duele. Yo he sido una persona que ha sufrido muchísimo por amor y puedo entender perfectamente a una mujer que está sufriendo”, expresó. 

Igualmente, precisó que nadie le ha cerrado la boca para que no critique a Magaly Medina, sino que ahora no lo hace porque ya le dijo de todo, hasta cara de palo. Además, Tilsa dijo que sabe reconocer la trayectoria de Medina. 

“En el tema profesional, no soy mezquina, pues acepto que tiene una gran trayectoria y un programa con buen rating. Soy una novata, Magaly ya tiene 20 años en televisión y tengo mucho que aprender de ella. Tiene un gran éxito, me guste o no su programa, yo nunca le voy a quitar su mérito”, dijo. 

De otro lado, Tilsa Lozano consideró el amiste de Angie Jibaja y su enemiga Olinda Castañeda como “una limada de uñas y colmillos” por el momento. 

“Se amista con una y se pelea con otra”, afirmó. 

SE LLAMARÁ VALENTINA

Mauricio Diez Canseco le organizó un baby shower por adelantado a Tilsa, quien se mostró muy feliz por la sorpresa en el local de Rústica. “Su nombre será Valentina Hidalgo Lozano. De acuerdo con lo que me dijo la doctora, Valentina se va a adelantar, terminando noviembre será el parto”, expresó sonriente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...