Magaly Medina: Olinda Castañeda lloró por traición de Jean Francois (VIDEO)

Olinda Castañeda y su expareja Jean Francois Dietlin fueron los entrevistados de Magaly Medina y se dijeron de todo al recordar su tormentosa relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Olinda Castañeda y su expareja Jean Francois Dietlin fueron los entrevistados de Magaly Medina y se dijeron de todo al recordar su tormentosa relación.

VEA MÁS: Magaly Medina confesó que Nicola Porcella le exigió 100 mil soles para entrevistarlo

Cada vez que estamos peleados, no me deja ver a mi hija (...) Me veías el Día del Padre a las 7 de la mañana, esperando.”, comentó Dietlin al reiterar que Castañeda no le dejaba ver a su hija cuando tenían una rencilla.

Según Jean Francois, Olinda lo castigaba al no dejarlo ver a su hija cada vez que discutían y en su defensa la modelo arremetía contra él por la falta de cariño hacia su hijo.

La expareja de la modelo aseguró que no le agradó que Castañeda vaya al set de Rodrigo González “Peluchín” para promocionar su ropa y muestre en vivo a su menor hija mientras ella lo atacaba en vivo.

elpopular.pe

Cada excusa para sacar su ropa ha sido por algún calificativo mio, ya se por Paolo o por otro.”, dijo Jean Francois y Olinda comentó que él fue el primero en ventilar los problemas en el programa de Medina.

La modelo derramó varias lágrimas y quiso abandonar el reality en vivo, pero la “Urraca” la detuvo y mando al corte comercial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY