Dr. Rajuela: Magaly mandó su chiquita a su comadre Gisela

¿Las divas de la televisión peruana en pleitos otra vez?. Y es que Magaly Medina no se queda callada cuando se trata de generar polémica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina.
Magaly Medina.

¿Las divas de la televisión peruana en pleitos otra vez?. Y es que Magaly Medina no se queda callada cuando se trata de generar polémica.

VEA MÁS: ¿Magaly Medina dijo que pagó a Nicola Porcella 45 mil soles?

Magaly Medina mandó su chiquita a su comadre Gisela Valcárcel, quien dijo que ella no paga a sus invitados de El gran show, pues le hizo recordar con un fan en el Twitter que le pagó a su ex esposo Roberto Martínez por tenerlo en su reality de baile. “Totalmente cierto. La farándula no baila gratis”, escribió en la red.Michelle Soifer cumplió dos años de relación con su bombón Erick Sabater y no tuvo mejor forma de celebrarlo que con una cena romántica y una noche de locura en un hotel donde las velas alumbraban su intenso amor. “Beautiful love night. Amor celebrando dos años juntos gracias a Dios”, expresó.Yahaira Plasencia encendió las pantallas de "Los Lozano" y las redes sociales por sus movimientos de cadera y de derrier con el baile del "Toto", muchos le lanzaron candentes piropos. La novia de Jefferson Farfán contó que es una chica sencilla y de barrio, y que jamás perderá la humildad. Igualmente, tiene muchos proyectos con el futbolista a quien ama y que es mentira que viajará a Arabia donde está él.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...