El gran show: Erick Elera se luce muy cariñoso con su bailarina

Pese a que días atrás apareció llorando y diciendo que todavía sigue enamorado de su esposa Analía Rodríguez, el actor Erick Elera fue captado por las cámaras de "El gran show" en actitudes cariñosas con su bailarina Andrea Huapaya.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todo parece indicar que ya olvidó a madre de su hija
Todo parece indicar que ya olvidó a madre de su hija

Pese a que días atrás apareció llorando y diciendo que todavía sigue enamorado de su esposa Analía Rodríguez, el actor Erick Elera fue captado por las cámaras de "El gran show" en actitudes cariñosas con su bailarina Andrea Huapaya.

TAMBIÉN VEA: Erick Elera afirma amar aún a Analía RodríguezLas imágenes muestran al popular Joel y su soñadora prodigándose cariñosos abrazos. Incluso en un momento el cantante casi besa en la boca a su pareja de baile, dejando en claro que quiere rehacer su vida en corto tiempo.En otro momento, se observa al integrante de "Al fondo hay sitio" echado sobre el piso de la academia, mientras que su compañera se encuentra de rodillas encima de él.Sin embargo, Elera aseguró que solo tiene una amistad con Andrea.“Lo que pasa es que siempre soy cariñoso con mis amigos, todo el mundo lo sabe. Además, me sentía culpable porque Andrea sufrió una fuerte caída en los ensayos y tuve que llevarla a una clínica por precaución”, comentó.Luego agregó: “¿Se echó encima mío? Me sentía contracturado y Andrea me estaba ayudando a que mi espalda se relajara”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...