Mario Irivarren: “Que cierren la boca los que critican a Ivana Yturbe” (VIDEO)

Rugió el león. Mario Irivarren no se quedó callado tras enterarse que Michelle Soifer y otros integrantes de “Esto es guerra” minimizaron a Ivana Yturbe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario defiende a su pareja de las humillaciones de sus detractores.
Mario defiende a su pareja de las humillaciones de sus detractores.

Rugió el león. Mario Irivarren no se quedó callado tras enterarse que Michelle Soifer y otros integrantes de “Esto es guerra” minimizaron a Ivana Yturbe.

TAMBIÉN VEA: Michelle Soifer criticó así a Ivana Yturbe

“La subestiman mucho a Ivana. Sé que ella tiene mucho que dar y sé lo que va a hacer.”, dijo Irivarren al defender a su pareja de las burlas que recibió en el reality de América TV.

Así como Mario, Karen Dejo y otros integrantes del reality arremetieron contra Michelle Soifer y el resto de personas que criticó a Yturbe.

“Para qué perder el tiempo para hablar de la Jackson. Creo que deberían decirle 'peleona' porque salió de acá para pelearse con todo el mundo y allá ('Esto es guerra') también genera peleas. La única manera para que ella subsista es peleándose.”, comentó Karen.

Lisset Lanao también se unió a las críticas de Dejo y comentó que Michelle no debería buscar bronca con sus compañeros de trabajo, ya que Ivana es una mujer dulce y tierna.

Como recomendación, Mario Irivarren aconsejó a su pareja a no sentirse amilanada por las críticas que puede recibir en el programa de América.

“Que pierda un poco el miedo de lesionarse o golpearse fuerte. Son los golpes de la vida.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...