Nicola Porcella sale con Doménica Delgado y adorna a Antonio Pavón

El exguerrero no respeta códigos ni las salientes de sus amigos. Es que fue a divertirse con Doménica Delgado, que hace poco salía con Antonio Pavón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se la llevó en auto. Fue detenido por la PNP.
Se la llevó en auto. Fue detenido por la PNP.

El exguerrero no respeta códigos ni las salientes de sus amigos. Es que fue a divertirse con Doménica Delgado, que hace poco salía con Antonio Pavón.

VEA MÁS: Así se divirtió Nicola Porcella con Doménica Delgado (VIDEO)

El modelo había dicho haber cambiado de gustos, ahora prefiere salir con rubias, pero el torero nunca pensó que su amigo saldría con la chica a quien la llevaba de la mano hasta hace unos días.

En las imágenes que difundió "Amor, amor, amor", se aprecia al animador de eventos divirtiéndose en una discoteca, donde coincidió con la participante de "Bienvenida la tarde", a quien finalmente llevó a su casa. 

“Nicola es muy amigo mío, se ofreció a llevarme a mi casa. No pasó nada, además en el auto había dos amigos más”, dijo la chibola.

Para Doménica Delgado, el ampay no tendría por qué molestarle a Pavón, más aún ahora que él ahora sale con una española.

Lo que no fue en su año no tendría por qué hacerle daño. No sé qué piense, deberían preguntárselo a él. Además, está saliendo con una chica europea, qué me va a decir”, refirió.

El ex de Angie Arizaga negó alguna relación y publicó en su Twitter: “inventando”.

POLICÍA LO INTERVINO

Cuando se retiraba de la discoteca, el vehículo que manejaba Nicola Porcella fue intervenido por la policía en una avenida. El modelo bajó de su auto y se acercó al patrullero para conversar con las autoridades, sin antes alzar la mirada y ver si alguien los observaba. Luego regresó a su camioneta con sus documentos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...