Nicola Porcella: atrasó a Antonio Pavón con Doménica Delgado (VIDEO)

No respeta ni a su amigo.Nicola Porcellavolvió a la cacería y está vez fue ampayado conDoménica Delgadocuando ambos salían de una discoteca. El guerrero no le importa los códigos de amistad al salir con la ex deAntonio Pavón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No respeta ni a su amigo. Nicola Porcella volvió a la cacería y está vez fue ampayado con Doménica Delgado cuando ambos salían de una discoteca. El guerrero no le importa los códigos de amistad al salir con la ex de Antonio Pavón.

MIRA ESTO: Magaly Medina: Nicola Porcella sí iba a recibir 45 mil soles, según Al Aire

Las cámaras de "Amor, amor, amor" captaron infraganti a los nuevos salientes cuando Doménica subió al auto rojo de Porcella luego de bailar hasta las últimas consecuencias en una disco de Barranco. 

La popular "sonsita" no dudó salir con el guerrero luego de pasar una noche de alcohol y baile pero con un grupo de amigos muy positivos. ¿Qué opinará Pavón sobre el ampay?

Esto no tendría nada de malo si es que Porcella y Antonio no fueron amigos. Incluso antes de salir con Delgado, el ex de Angie Arizaga envió saludos a su "amigo" Pavón. ¿Hipocrecía?

AMIGOS CON DERECHO

Pese a las pruebas de las saliditas, Doménica aseguró en "Bienvenida la Tarde" que el guerrero la invitó a subir a su carro para llevarla a su casa y juró por todos los medios que Nico es un buen amigo y nada más.

"Somos muy buenos amigos. No rompemos códigos. Nicola y yo tenemos una muy linda amistad", dijo la "sonsita" luego de decir que ella tiene el mismo derecho de salir al igual que Pavón con su extranjera.

En otra parte del ampay se vio cómo Nico fue intervenido por la Policía pero lo curioso fue que no recibió ninguna sanción. En las imágenes se ve cómo el guerrero se les acerca y en ningún momento entrega sus papeles. ¿Le habrá ofrecido una jugosa coima?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...