Magaly Medina: Melissa Klug estará en set para hablar de Jefferson y Yahaira

La expareja de Jefferson Farfán y madre de sus hijos, Melissa Klug, será parte del programa de Magaly Medina para revelar todos los detalles de su relación que duró 11 años, así como el nuevo amor de la “Foquita”, Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug contará todo sobre su ex Jefferson Farfán.
Melissa Klug contará todo sobre su ex Jefferson Farfán.

La expareja de Jefferson Farfán y madre de sus hijos, Melissa Klug, será parte del programa de Magaly Medina para revelar todos los detalles de su relación que duró 11 años, así como el nuevo amor de la “Foquita”, Yahaira Plasencia.

VEA MÁS: Yahaira Plasencia descarta vídeo íntimo con Jefferson Farfán

No sería la primera vez que Klug vaya al set de la “urraca” para hablar del futbolista. Y es que, durante el tiempo que se casó Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, Farfán ha sido vinculado con Aída Martínez y se especuló que había engañado a su expareja.

Sin embargo, Melissa reveló que no quería ser vinculada con la “Foquita” y comentó a Magaly Medina, través de una entrevista vía skype, que estaba decepcionada del comportamiento del futbolista desde hace tiempo.

Luego, Jefferson hizo público la separación con la madre de sus hijos y no tuvo otros ampays con modelos hasta la llegada de Yahaira Plasencia, salsera que le robó el corazón por su baile del “toto”.

Para esto, Klug había sido ampayada con Diego Chávarri, pese a que parecía un relación de “choque y fuga”, al parecer la parejita ha demostrado que sí se quieren y decidieron hacer su vida al igual que Farfán y Plasencia.

Este sábado se sabrá todo en el programa de Medina. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...