Esto es Guerra: Krayg Peña ingresa como reemplazo de Gino Pessaresi (VÍDEO)

Los nuevo jales de Esto es Guerra siempre causan polémica, esta vezel exparticipante de Bienvenida la Tarde, Krayg Peña, ingresó al reality causando unaevidente molestia en la leona Korina Rivadeneyra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja habría terminado su relación luego de tres años de romance.
La pareja habría terminado su relación luego de tres años de romance.

Los nuevo jales de Esto es Guerra siempre causan polémica, esta vez el exparticipante de Bienvenida la Tarde,  Krayg Peña, ingresó al reality causando una evidente molestia en la leona Korina Rivadeneyra.

LEA MÁS: Halloween: ¿cómo disfrazarías a tu ídolo favorito? (VIDEO)

Hace un día los guerreros habían terminado su relación de tres años, por ello la noticia de su ingresó fue un baldazo de agua fría para la 'princesa guerrera' quien reaccionó mal al ser sorprendida de esta manera.

“Si le incomoda tanto que yo este aquí, para mi normal, yo entiendo que ella estuvo acá primero”, indicó Krayg, intentado disminuir la tensión vivida dentro de la competencia, pero Korina no se quedó callada y respondió: “Que pase lo que tenga que pasar, su vida no es mi problema”.

´

“Se que reaccioné mal, pero soy muy emocional, me sentía mal en el momento pero quiero felicitarlo, se que hará una gran labor”, acotó korina quien aún no supera la separación. El nuevo guerrero fue sentenciado automáticamente debido a que Gino habría salido estando en sentencia. 

Gino Pessaresi  fue suspendido por una medida disciplinaria al abandonar el set debido a un reclamo que no fue escuchado. ¿Será que Gino ha renunciado? Eso lo sabremos más adelante.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...