Halloween: ¿cómo disfrazarías a tu ídolo favorito? (VIDEO)

A un día de “Halloween”, el mercado central y otros lugares de ventas de disfraces han arrasado con el público. Y es que se pueden encontrar desde máscaras de Jefferson Farfán, hasta cuernos para los chicos de la farándula.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A un día de “Halloween”, el mercado central y otros lugares de ventas de disfraces han arrasado con el público. Y es que se pueden encontrar desde máscaras de Jefferson Farfánhasta cuernos para los chicos de la farándula.

TAMBIÉN VEA: ¿Renuncia de Alejandra Baigorria provocó caída de rating de "Combate"?

Un informe de “Amor, amor, amor” reveló el furor que se vive en Lima por la llegada de Halloween. Si eres de los que no tiene un disfraz, entonces podrias inspirarte en algunos que han sido dedicados para los personajes de “Esto es guerra” y “Combate”.

La nota del citado programa mostró unos cuernos que podrían caerle a Antonio Pavón o Miguel Arce, según detalle el reportero.

Se hizo burla a otros personajes de la farándula como Sheyla Rojas y Patricio Parodi, en el que se reveló una momia con peluca rubia y un payaso de aspecto terrible.

Mario Hart tampoco se quedó atrás, ya que mostraron el disfraz de “Chucky”.

elpopular.pe

Jefferson Farfán también figura en la lista, pues su rostro convertido en máscara se ha convertido en la sensación de las vendedoras del mercado central.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...