Melissa Klug: “Yahaira Plasencia se mensajeaba con Jefferson Farfán”

La chalaca reapareció y con la pierna en alto contra el delantero de la selección nacional. Además, Yahaira Plasencia no se salvó de sus dardos envenenados, pues insinuó que ella fue la manzana de la discordia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chalaca afirma que jugador tenía su búnker donde armaba encerronas.
Chalaca afirma que jugador tenía su búnker donde armaba encerronas.

La chalaca reapareció y con la pierna en alto contra el delantero de la selección nacional. Además, Yahaira Plasencia no se salvó de sus dardos envenenados, pues insinuó que ella fue la manzana de la discordia. 

TAMBIÉN VEA: ¿Qué dijo Yahaira Plasencia por el supuesto vídeo íntimo con Jefferson Farfán?

"Desde que estaba conmigo ellos ya se texteaban. Incluso le decía que se había enamorado de ella. ¿Si Jefferson se enamoró de los movimientos de Yahaira? (Risas)”, señaló. 

La madre de los hijos del delantero contó más detalles sobre sus jugadas. 

“Aparentemente todo estaba bien entre nosotros, incluso íbamos a inaugurar una nueva casa. Pero nos peleamos, igual lo hizo y metió como a mil mujeres”, refirió. 

Con ánimo de dejar mal parado a la "Foquita" contó que hace poco se enteró de que él tenía un departamento que había bautizado como el “búnker”, que era utilizado para sus juergas. 

“Después de muchos años me vengo a enterar de que tenía un departamento donde hacía todas sus fiestas y encerronas con sus amigos”, afirmó.  

Reveló que desde que oficializaron su separación, el goleador de la blanquirroja solo ha visto a sus dos hijos en una ocasión. 

“Solo una vez los ha ido a ver a la casa, les invitó a comer pollo a la brasa, que quede en su conciencia”, manifestó.

FACTURÓ A MANOS LLENAS 

De inmediato corrieron las especulaciones de cuánto habría cobrado la chalaca por estar esta semana en el set de Magaly. Algunos deslizaron que sería el dinero que le ofrecieron a Nicola Porcella, 45 mil soles. La Urraca quiere a toda costa voltearle la torta a su comadre Gisela Valcárcel, quien tres semanas le ha ganado en el rating

SE BURLA DE MELISSA

Tras enterarse de las declaraciones de Klug al programa de Magaly, la cantante Yahaira Plasencia utilizó las redes sociales para ironizar sobre las supuestas revelaciones que haría la ex de la Foquita Farfán. 

“A ver... veremos pues, jajajajajajaja qué risa. Para adelante como el elefante. Con Dios siempre”, posteó la salsera en su cuenta de Facebook. 

LA DIABLITA DE CHÁVARRO 

Pero Melissa no sufre por amor, todo lo contrario. Ella está feliz al lado del joven Diego Chávarri, con quien ya oficializó su relación.

REPITIÓ EL PLATO

Es la segunda vez que Melissa Klug se sienta con la Urraca. La primera fue después de que Jefferson acudió al matrimonio de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. En una conversación vía Skype manifestó que estaba decepcionado del futbolista, porque a ella le había dicho otra cosa. La situación ya estaba mal entre ellos. 

Ambos se dicen diablitos cuando se envían mensajes en las redes sociales.            

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...