Yahaira Plasencia: 'Son Tentación' aclara salida de salsera (VIDEO)

Las chicas de “Son Tentación” se presentaron para un medio local y definen su relación actual con Yahaira Plasencia como “ausente”.

Latina

¿Yahaira Plasencia se hace extrañar en 'Son Tentación'?.

29 de Octubre de 2015 13:30 pm.

Las chicas de “Son Tentación” se presentaron para un medio local y definen su relación actual con Yahaira Plasencia como “ausente”.

VEA MÁS: Melissa Klug hablará de Farfán y Melissa en set de Magaly

“(Yahaira) tiene mucho trabajo y todavía no ha venido a conversar conmigo personalmente, pero en su momento sí hemos conversado por facebook por un tema laboral.”, contó la lídereza de la agrupación salsera.

Karen Schwarz le preguntó a Paula Arias si se sentía afectada por la salida de Yahaira, ya que al parecer su amistad se quebrantó a raíz del ampay con Jefferson Farfán.

“No hubo ningún tipo de ataques. Yo le respondí en su momento desde mi facebook personal y ella lo sabe, pero en lo laboral no se portó bien y hasta ahora no hemos podido hablar del trabajo.”, comentó.

Paula aseguró que la popular “Toto” pidió permiso para ausentarse por un día, pero no asistió a los ensayos semanas después.

Las chicas contaron que sí sabían que en algún momento la salsera se iba a retirar, pero se sorprendieron de su abrupto alejamiento de las filas de “Son Tentación”.

Pese a que Yahaira incumplió con el contrato, Arias afirmó que no procederá a demandarla o algo similar para evitar enfrentamientos con la exchica tentación.