Leonard León evitó líos con la justicia por Viviana Montaño

Leonard León indicó que los problemas judiciales que tuvo con Viviana Montaño fueron resueltos gracias al aporte de 400 soles que dio como reparación civil, además de realizar trabajos comunitarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leonard León.
Leonard León.

Leonard León indicó que los problemas judiciales que tuvo con Viviana Montaño fueron resueltos gracias al aporte de 400 soles que dio como reparación civil, además de realizar trabajos comunitarios.

TAMBIÉN VEA: Un problema más para Leonard... Karla Tarazona lo enjuiciará por alimentos

“Mi nuevo abogado pudo arreglar las cosas, ahora tendré más cuidado para evitar estos contratiempos. Lo único que puedo decir es que por más que quieran perjudicarme, más fuerte me hacen, porque no me voy a dejar vencer. Voy a cumplir con la sentencia porque soy respetuoso de las leyes”, comentó el cantante.

Leonard, quien es el nuevo integrante de “Los hermanos Yaipén”, deberá cumplir con las 50 horas de trabajo comunitario dando clases de canto en el colegio “Juan Tomis Stack”, ubicado en Chiclayo.

HABRÁ SORPRESAS CON BLUDAU

La expareja de Karla Tarazona comentó que grabará un videoclip con Vania Bludau, expareja de Christian Domínguez y elogió cualidades de la exchica reality.

“Vania es una mujer muy hermosa, hace tiempo que queremos tenerla en un vídeo, pero antes no se podía porque ciertas personas se oponían. Ahora sí quiero tenerla en el vídeo de nuestro nuevo tema 'Dile que piensas en mi'”, comentó Walter Yaipén, líder de la agrupación cumbiambera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...