Harry Potter: Eddie Redmayne desplaza a Daniel Radcliffe en nueva saga

Eddie Redmayne, ganador del Oscar por “La teoría del todo”, será el protagonista de la nueva saga de Harry Potter,"Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Eddie Redmayne, ganador del Oscar por “La teoría del todo”, será el protagonista de la nueva saga de Harry Potter, "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”.

TAMBIÉN VEA: Daniel Radcliffe confesó que se masturbaba en filmes

El nuevo filme cuenta con logo y página oficial en las redes sociales como Facebook. La nueva trilogía es creada por J. K. Rowling y narra la historia de Newt Scamander, interpretado por el citado actor.

El trailer consta de un mago explorador que se especializa en criaturas mágicas y mitológicas. Rowling, quien también es el autor del libro, cuenta con seguidores que están a la espera de la cinta.

elpopular.pe

Y ¿en qué se relaciona al personaje de Harry?, es decir, ¿qué tiene que ver Daniel Radcliffe en esto? Bueno, la historia tendrá lugar en Nueva York de 1920, 70 años antes de que Potter, Hermione y Ron se dirigan a Hogwarts.

El elenco lo conforma Colin Farrell, Ezra Miller, Katherine Waterston y Samantha Morton. “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” tendrá como fecha de estreno confirmado en el Reino Unido el 18 de noviembre de 2016.

¿Qué te parece el spin-off del filme de Hollywood?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...