Diego Chávarri: “Llevo poco tiempo con Melissa Klug, pero la apoyo” (VIDEO)

Diego Chávarri fue captado por las cámaras de un medio local y reveló sobre su relación sentimental con Melissa Klug, así como los problemas con Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego respalda a Melissa, pese al poco tiempo que llevan como pareja.
Diego respalda a Melissa, pese al poco tiempo que llevan como pareja.

Diego Chávarri fue captado por las cámaras de un medio local y reveló sobre su relación sentimental con Melissa Klug, así como los problemas con Jefferson Farfán.

TAMBIÉN VEA: Melissa Klug respondió a mamá de Jefferson Farfán así

La gente habla sin saber y esos comentarios desatinados siempre van a haber. Estoy tranquilo.”, comentó el futbolista.

“Sí, nosotros sabemos cómo llevamos las cosas y si está comentado del tema es mi relación con ella (Melissa) por el problema que tiene que resolver ahora, si no estaríamos tranquilos.”, dijo el pelotero.

Diego aseguró que lleva poco tiempo de relación con Melissa y dijo que la apoyará en todo debido a los últimos escándalos que se generó en la farándula.

Chávarri no quiso comentar sobre la madre de Jefferson Farfán que arremetió contra Klug por afirmar que el departamento o supuesto “búnker” era un lugar familiar y no un lugar de “orgías” como lo comentaron en el programa de Magaly.

El futbolista dejó entrever que prontó habrá boda con Melissa. ¿Será que contestó de forma cortés al reportero o anunció sus próximos planes?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...