Melissa Klug sobre ex suegra: “Tapa las joyitas de Farfán”

La chalaca no se calló nada y respondió a las críticas de Rosario Guadalupe, la mamá de Jefferson Farfán, de quien dijo encubre sus juergas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le responde a doña Rosario Guadalupe, madre de su expareja.
Le responde a doña Rosario Guadalupe, madre de su expareja.

Mario PalaciosLa chalaca no se calló nada y respondió a las críticas de Rosario Guadalupe, la mamá de Jefferson Farfánde quien dijo encubre sus juergas.

TAMBIÉN VEA: Mamá de Jefferson Farfán le dijo esto a Melissa KlugLe aclaró que el dinero que pide para sus dos hijos es lo justo.- La mamá de Jefferson calificó lo que haces como un circo y teatro....- Que lo pruebe la señora.- Se refirió a ti solo como la madre de los hijos de Jefferson.- Qué te pareció a ti cuando cuando al referirse de sus nietos dice: que cuide a sus hijos y no sus nietos.- ¿No te gustó cómo se expresó de tus bebés?- Lógicamente.- Salió a defender a su hijo...- Bueno, es madre ¿no?, tiene que tapar todas la joyitas de Jefferson.- Te tilda de teatrera...- Yo no quiero eso, siempre trataré de llegar a un acuerdo con su empresario Raúl Gonzales. En el programa (de Magaly) no me expresé mal del padre de mis hijos. Solo dije lo que vi.- Doña Rosario dijo que sacó a su hijo sola, sin pedir dinero a nadie.- Perdóname, en ese momento sacó a su hijo sola, obviamente su situación era totalmente distinta a la mía. Ella no vivió el día a día con el padre de su hijo ni estuvo en un matrimonio. Pero si ponemos a su mamá en la misma situación, luego de convivir con una persona 11 años, la situación es otra.- También limpia de las juergas a Farfán y dice que el búnker es su departamento.- Deberían hablar con el presidente de propietarios del edificio, ir a la municipalidad de Surco, hablar con las vecinas. Averigüen bien ustedes.PIDE LO JUSTO PARA HIJOS- Te critican porque pides ocho mil dólares para la manutención, hasta te mandan a trabajar.- A muchas personas le parecerá mucho a otros poco, eso no lo decido yo. Es un trato que yo quedé con él (Jefferson Farfán). Tampoco me va a chantajear diciendo si no firmo el documento en el que renuncio a los años de convivencia no me pasará nada para mis hijos.- ¿Él aceptó darte ese dinero?- Así es, pero quiere que renuncie a algo que me corresponde.- Después de que saliste en el programa de Magaly, ¿hubo una acercamiento de su parte?- No, yo quiero que esto pare y llegar a conciliar con el papá de mis hijos. Está mal asesorado. No lo están ayudando, quiero llegar a un acuerdo con él, no más escándalos, nada de eso, mis hijos están grandes.- ¿Crees que está con la cabeza caliente por Yahaira (Plasencia)?- No opino nada de eso, disculpa, te tengo que colgar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...