Jenko del Río: “Nunca agredí a Tomate Barraza, él me acorraló en el baño”

Jenko del Río dijo que no hubo ninguna agresión contra Carlos “Tomate” Barraza y que por el contrario fue él quien causó el escándalo en un evento del sur por Halloween.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jenko del Río y Tomate Barraza en nuevo pleito.
Jenko del Río y Tomate Barraza en nuevo pleito.

Jenko del Río dijo que no hubo ninguna agresión contra Carlos “Tomate” Barraza y que por el contrario fue él quien causó el escándalo en un evento del sur por Halloween.

TAMBIÉN VEA: Jenko del Río besa a Xoana González, ¿su nuevo amor?

“Sentí que me acorralaron en el baño. 'Tomate' ingresó al baño con dos personas de VIP y una persona intentó entrar, pero uno de los tipos los sacó. 'Tomate' me encaró el porqué yo hablaba de él en el programa ('Hola a todos').”, comentó el ojiverde.

Jenko afirmó que sintió miedo por sentirse solo en el baño junto a los fornidos muchachos que trajo Barraza y aseguró que no tenía nada en contra de él, por lo que le pareció extraño la actitud que tomó el conductor de “Espectáculos”.

En ningún momento pensé que me estaría grabando. Le di mi punto de vista porque me 'chancan' (en 'Espectáculos') y me quieren hacer quedar mal como el patán o agresivo.”, dijo el exchico reality.

Del Río afirmó que “Espectáculos” siempre sacó informes en contra de su figura y recordó a través de los vídeos los escándalos que protagonizó con Paloma Fiuza en una comisaría y el pleito que una vez tuvo con un joven.

Jenko comenzó a leer su smarthphones en “Hola a todos” todas las denuncias que tuvo “Tomate” Barraza con Danuska Zapata.

EN “ESPECTÁCULOS”

Barraza se defendió de las supuestas agresiones de Jenko en “Espectáculos” y sus compañeros de trabajo lo defendieron por ello.

“Pongo mi apellido, mi familia, el nombre de mi padre y mi madre que no tuve nada que ver con la grabación. Si se filtró eso, se filtró.”, comentó Carlos.

Ernesto Jiménez, quien estuvo como invitado en el programa de Karen Schwarz, respaldó la opinión de “Tomate”.

¿Qué dirá Del Río ante esto?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...