Milett Figueroa: “Solo les pido que no espanten a los galanes”

¿Le creemos? Tras ser ampayada con el argentino Pablo Heredia en una discoteca, ahora la mediática modelo es vinculada sentimentalmente con el español Bruno Agostini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jura está soltera y sin compromiso.
Jura está soltera y sin compromiso.

¿Le creemos? Tras ser ampayada con el argentino Pablo Heredia en una discoteca, ahora la mediática modelo es vinculada sentimentalmente con el español Bruno Agostini.

TAMBIÉN VEA: Alexander Geks se disculpa con Milett por mostrar cuarto donde tuvieron sexoEl combatiente fue captado por la revista Magaly Teve ingresando al edificio donde la novel actriz tiene un departamento, el pasado 22 de octubre.La publicación también asegura que el modelo pasó la noche en el lugar y salió del edificio pasadas las 9:30 de la mañana.Sin embargo, el hermano de la ex combatiente, Helmut Figueroa, negó cualquier tipo de relación entre la animadora de discotecas y Bruno Agostini.“Milett vive con mi hermana Maia que ha venido de Argentina y mi madre. Publicar eso es bastante tendencioso y es como siempre, son noticias que buscan sembrar dudas. ¿Entonces Bruno durmió con mi madre también?”, subrayó.El también mánager dijo que no tiene nada de malo que su hermana y el chapetón sean amigos. “Los dos son solteros. Si no afectan a una tercera persona, no hay ningún problema. Lo que molesta es que digan cosas que no son”, acotó.NADA CON GAUCHOMilett Figueroa se refirió a las imágenes en las que aparece con el conocido actor argentino.“Ahora no puedo salir con nadie del sexo masculino, solo me quedar salir con amigas para que no inventen. No hay imágenes cariñosas ni nada por el estilo, soy una chica de 23 años y es normal que tenga mis amigos, no espanten a los galanes”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...