La Voz Perú: Gian Marco se enfurece en vivo por votaciones del público

¡Rojo de ira!Gian Marcopuso un grito al cielo luego que las votaciones del público eligieran a un participante que no para el cantante no merecía irse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante arremetió contra el público.
Cantante arremetió contra el público.

¡Rojo de ira! Gian Marco puso un grito al cielo luego que las votaciones del público eligieran a un participante que no para el cantante no merecía irse.MIRA ESTO: La Voz Perú: Gian Marco lloró tras eliminar a dos participantes (VIDEO)El intérprete pidió a todas las personas que votan por su favorito desde sus casas que lo hagan por el mejor cantante y no por amistad.“La gente que nos ve en la casa, perdónenme, tengo que ser honesto. Estoy como entrenador y lo que se escucha en la casa, no es lo que se escucha acá, no lo sé, pero, por favor, sean más conscientes al momento de votar”, dijo Gian Marco.

Antes de saber los resultados el popular "Gasparín" estuvo en desacuerdo con la elección del público. En todo momento agitaba su cabeza de forma negativa.

"No se qué pasa… La gente escucha una cosa o nosotros otra… No se… Ya no entiendo nada”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...