Yahaira Plasencia: “En los realities casi no hay talento”

El gran público que goza de los realities se encontrará molesto al saber quela popular Yahaira Plasenciapareja del peloteroJefferson Farfánindicó para un medio local queen estos programas no hay mucho talento sino solo existen caras bonitas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La novia de Farfán dio con palo a los integrantes de realities
La novia de Farfán dio con palo a los integrantes de realities

El gran público que goza de los realities se encontrará molesto al saber que la popular Yahaira Plasencia pareja del pelotero Jefferson Farfán indicó para un medio local que en estos programas no hay mucho talento sino solo existen caras bonitas.

LEA MÁS: Combate EN VIVO: estos son los nuevos participantes de la novena temporada

La cantante arremetió contra los integrantes de Esto es Guerra, Combate y Bienvenida la Tarde indicando que para ingresar a ellos solo necesitas tener un 'cuerpazo' pero abunda la ausencia de talento en las personas.

“En este ambiente lamentablemente lo que más vende es el físico, la cara linda. No miran mucho el talento de las personas”, manifestó Yahaira quien irónicamente formó parte por un corto periodo del reality de Latina  'BLT'.

La exintegrante de 'Son Tentación' se hizo notar dentro del programa de Laura debido a sus fuertes movimientos, incluso se enfrentó en un duelo de 'toto' contra Dorita Orbegozo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...