Rodrigo Gonzaléz “Peluchín” insultó a jugadores de Dota y ellos respondieron

El conductor de TVRodrigo González “Peluchín”recibió una lección este fin de semana de parte de los jugadores de Dota,a quienes ofendió cuando comentaba un chisme sobre elmodelo Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González recibió críticas por llamar hueveros a los jugadores de Dota 2.
Rodrigo González recibió críticas por llamar hueveros a los jugadores de Dota 2.

El conductor de TV Rodrigo González “Peluchín” recibió una lección este fin de semana de parte de los jugadores de Dota, a quienes ofendió cuando comentaba un chisme sobre el modelo Patricio Parodi

LEA MÁS:

 Peluchín: "Sully Sáenz es una gata techera"

'Peluchín' también sufre cierre de su cuenta en Facebook

“¿Dota? ¿Qué es eso? Imagínate cómo debe ser de ‘huevero’ (en referencia a Patricio Parodi) para que sea uno de los primeros en eso”, comentó en su programa el animador de “Amor, amor, amor”.  “Cuánto tiempo libre debes de tener, como ser campeón de Candy Crush”, agregó con ironía.  

La comunidad de Doteros del Perú reaccionó de inmediato para aclarar a Peluchín que sus palabras están llenas de prejuicios, odio y resentimiento.

Un jugador de dota, identificado como  Jake Moba, dejó entrever que el ex reportero de Magaly Medina es un “idiota”. 

“Soy estudiante de periodismo, y no creo que estudiar esto me vuelva tan idiota como para decir lo que dijo esta persona. (…) No defiendo a Patricio Parodi, defiendo mi comunidad dotera”, comentó.

“Sí en verdad quieres saber cómo somos, te invito a saber la vida de cada uno de esta familia y que logramos desde que inició esto”, agregó el dotero.

“Peluchín” también fue criticado por Unión Gaming, un equipo profesional peruano.

“(...) tiene un concepto erróneo y anticuado acerca de los videojuegos. Comprendo su ignorancia al respecto porque en primer lugar se sumergió en sus estudios de comunicación y luego en su trabajo. Le cuento brevemente que en Perú este año 2015 se celebraron muchos torneos de Dota 2”, dijo Unión Gaming en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...