Selena Gomez y Jennifer Lawrence en guerra de escotes (FOTO)

¡De infarto!Selena GómezyJennifer Lawrenceestán más provocativas que nunca ynodudan en mostrar sus mejores atributosa todos sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡De infarto! Selena Gómez y Jennifer Lawrence están más provocativas que nunca y no dudan en mostrar sus mejores atributos a todos sus seguidores.

MIRA ESTO: Jennifer Lawrence muestra sus pechos en la alfombra roja (FOTO)

La expareja de Justin Bieber lució un provocativo vestido blanco que dejó ver su escote para el deleite de los fotógrafos y fanáticos durante un evento de caridad que lucha contra el cáncer.

Al miso estilo que Kim Kardashian y Rihanna, la cantante de 23 años se puso un traje muy parecido a otras famosas de Hollywood. ¿Le gustará a Justin Bieber? Al parecer el nuevo look hará recapacitar al intérprete que aún jura que la ama.

elpopular.pe

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

La protgonista de "Los juegos del hambre" no pasó desapercibida durante la alfombra roja de la película luego que dejará boquiabierto a todos por su sensual vestido.

El vestido dejó libre una parte de sus senos para acaparar las miradas de todos los fanáticos de la taquillera cinta. En otro momento del evento, Jennifer Lawrence casi besa en los labios a otra actriz.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...