Diego Chávarri: “Jefferson Farfán se metió con la ex de 'Churrito'”

Sin pelos en la lengua. Tras ser acusado de estar detrás del dinero deMelissa Klug, el futbolistaDiego Chávarriestuvo en el programa deMagaly Medina para aclarar que no es ningún mantenido y que sus sentimientos por la chalaca son reales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Futbolista asegura no ser un mantenido por su pareja. Estuvo en el set de Magaly
Futbolista asegura no ser un mantenido por su pareja. Estuvo en el set de Magaly

Sin pelos en la lengua. Tras ser acusado de estar detrás del dinero de Melissa Klug, el futbolista Diego Chávarri estuvo en el programa de Magaly Medina para aclarar que no es ningún mantenido y que sus sentimientos por la chalaca son reales.

VEA MÁS: Giannina, Dorita y Rocío dejaron mudo a Diego Chávarri por esto“Ella logra obtener lo que le corresponde. Eso es de ella. Pero si yo le digo ‘vamos a comer algo’, obviamente yo la estoy invitando a comer algo, no voy a dejar que ella pague. No la quiero mantener, pero si estoy invitando no voy a dejar que ella pague”, expresó.“¿Si estoy enamorado de Melissa? Me gusta cómo es fuera de lo físico, obviamente es una mujer muy linda. Me gusta que es una mujer simple que no se fija en cosas materiales ni nada; tiene una personalidad bien marcada. Ambos nos sentimos muy enamorados”, añadió.“ÉL SÍ ROMPIÓ LOS CÓDIGOS”El exjugador de San Simón también respondió a sus colegas que lo acusaron de romper los famosos códigos, asegurando que deberían fijarse en lo que hizo Farfán con el “Churrito” Hinostroza.“No entiendo eso. Si vamos a hablar de códigos, que se hable de códigos en general. Que yo sepa Jefferson Farfán tiene una relación ahora con Yahaira Plasencia y ella estuvo con Hernán Hinostroza. Ambos son colegas, han tenido una amistad y han vivido juntos. Si se va a hablar de códigos, que se hable de códigos para todos”, sostuvo.“YAHAIRA NO ES MI TIPO”Chávarri reiteró que no tuvo ningún tipo de relación con la salsera Yahaira, ya que no es su tipo de mujer.“Si ( Katty García ) dice que yo estuve con Yahaira, que lo demuestre. Es más, creo que la propia Yahaira ha dicho que nunca estuvimos. Si Katty dice esto es por algo. Obviamente sé quién es (Plasencia) porque es conocida, no es mi tipo de chica. Tampoco la he visto bailar el Totó”, subrayó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...