Magaly Medina: Diego Chávarri hablará de Yahaira Plasencia y Melissa Klug

Diego Chávarri estará este sábado en el programa de Magaly Medina para revelar detalles de su relación con la ex de Jefferson Farfán, así como “aclarar” el supuesto rumor de su vínculo con Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Chávarri defenderá a su amor, Melissa Klug.
Diego Chávarri defenderá a su amor, Melissa Klug.

Diego Chávarri estará este sábado en el programa de Magaly Medina para revelar detalles de su relación con la ex de Jefferson Farfán, así como “aclarar” el supuesto rumor de su vínculo con Yahaira Plasencia.

TAMBIÉN VEA: ¿Qué dijo Jefferson Farfán de Melissa Klug al llegar a Lima?

El jugador que no tiene equipo será el próximo invitado de la “Urraca” y defender a su amada de las acusaciones del delantero de la selección nacional.

Katty García anunció una vez que Chávarri tuvo un romance con Yahaira Plasencia, pero el ex volante de San Simón lo negó todo.

Diego intentará proteger a Melissa, ya que ella sostuvo con El Popular que su madre estaría “tapando las joyitas” de Farfán.

Se ha especulado también que el dinero de la manutención a los hijos de “la foquita” sería usado para mantenerlo a Chávarri, versión que Klug no ha desmentido aún.

XOANA GONZÁLEZ Y GIANNINA LUJÁN EN SET

Xoana González también estará como invitada en el set de la periodista junto a su ex Rodrigo Valle y Giannina Luján, modelo que pretendería "serrucharle". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...