Karen Schwarz: su seguridad le hizo bullying a Jenko del Río (VIDEO)

Jenko del Río intentó acercarse a Karen Schwarz en el concierto de UB40, pero fue ignorado cruelmente al grado de ser “agredido” por personal de seguridad de la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz ignoró a Jenko del Río.
Karen Schwarz ignoró a Jenko del Río.

Jenko del Río intentó acercarse a Karen Schwarz en el concierto de UB40, pero fue ignorado cruelmente al grado de ser “agredido” por personal de seguridad de la modelo.

TAMBIÉN VEA: Jenko del Río es tildado de "patán" y "sin talento" por Peluchín

Un informe de “Hola a todos” reveló cuando el ojiverde quiso hablar con la figura de “Espectáculos” por el último escándalo que tuvo con “Tomate” Barraza.

Ante ello, Schwarz se desplazó con cerveza en mano por los alrededores del lugar y se mostró indiferente con el ex de Paloma Fiuza.

En las imágenes se revela cómo la esposa de Ezio Oliva no responde ninguna de las preguntas de Jenko y opta por dirigirse cerca a sus “chalecos”.

“He querido entrevistar a Karen Schwarz que siempre se refiere a mi como una persona patán, malcriado, agresivo, sin embargo no me ha dado ninguna declaración.”, comentó Jenko.

Del Río continuó con su faceta como reportero y quiso ingresar al lugar donde se encontraba la conductora, pero se quejó porque uno de los miembros de seguridad le puso cave.

Oe, no me metas cave. No seas vivo. ¿Qué te pasa? (le dice Jenko al sujeto)” “¿Has visto cómo me ha agredido?”, le replicó a otro que se encontró en el lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...