Rating: Gisela Valcárcel se coronó ante Magaly Medina

Duelo de divas. El programa conducido por Gisela Valcárcel ganó en rating al espacio liderado por Magaly Medina el último sábado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel tuvo mayor acogida que Magaly Medina.
Gisela Valcárcel tuvo mayor acogida que Magaly Medina.

Duelo de divas. El programa conducido por Gisela Valcárcel ganó en rating al espacio liderado por Magaly Medina el último sábado.

TAMBIÉN VEA: Magaly Medina ganó en rating el último sábado a Gisela

El estreno de “Reyes del show” trajo de vuelta a los mejores participantes de “El gran show” de sus últimas dos temporadas.

El reality alcanzó 21.4 puntos y ocupó el primer lugar con un promedio general de 15.2 puntos de rating. “El reventonazo de la Chola” y “Versus Espectacular” fueron los más vistos con 13.9 y 13.6 respectivamente.

La gala comenzó con Ismael La Rosa y su bailarina Michelle. A ritmo de merengue llegaron María Grazia Gamarra, Franco Cabrera, Erick Elera, Milena Zárate, Brenda Carvalho, Zumba y Yahaira Plasencia, el jale que reemplazará a Melissa Loza, ganadora de la primera temporada.

Pese a la lesión que presentó Erick Elera, el jurado lo ovacionó y condecoró como el mejor en los pasos de baile y causó la felicidad en el actor.

La primera edición no tuvo sentenciados y todos los participantes volverán a “Reyes del show” para comenzar la competencia desde el próximo sábado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...