Reyes del show: Melissa Loza pagará penalidad por no bailar

La conductora confirmó haberle enviado una carta notarial a Melissa Loza porque la guerrera no bailará en "Reyes del show" y ahora pagará una penalidad porque se comprometió a estar en su reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Animadora fastidiada con guerrera porque prefirió bailar en Esto es guerra y no en su programa
Animadora fastidiada con guerrera porque prefirió bailar en Esto es guerra y no en su programa

La conductora confirmó haberle enviado una carta notarial a Melissa Loza porque la guerrera no bailará en "Reyes del show" y ahora pagará una penalidad porque se comprometió a estar en su reality.

TAMBIÉN VEA: Gisela comentó esto en su programa sobre Melissa LozaGisela Valcárcel leyó la respuesta de Melissa, quien se excusó de no estar presente en el programa debido a problemas de salud.“En la carta que me envió su abogado me decía que sufrió un grave accidente por una taquicardia, aún así cumplió con la primera temporada. Ella dice que no puede bailar en 'El gran show', pero yo le decía que si no puede bailar aquí, cómo bailará en 'Esto es guerra', no puedo entenderlo”, dijo la rubia molesta.“Es importante que uno honre sus palabras. Ella pagará una penalidad que donaremos en su totalidad. Hablamos y me dijiste perdóname, tengo que terminar bien con 'Esto es guerra', gracias por preocuparte, pero cuando no se puede (bailar), no se va huyendo por detrás”, añadió la animadora porque la modelo nunca le dio cara.ENCARÓ A CHRISTIANOtro de los momentos tensos del prograba sabatino fue cuando encaró a Christian Domínguez por declarar en los medios que nunca iría a su espacio porque habían hablado mal de su familia.Al cumbiambero no le gustó que sacaran videos junto con su expareja Vania Bludau y luego la animadora permitiera que la modelo se burle de su esposa Karla Tarazona.“Dos sábados seguidos se mofaron de mí. Permitiste que se burlaran de mi esposa, de su cuerpo, sobre sus piernas. Eso es difícil, burlarse de una persona que no se puede defender”, manifestó.Gisela no se quedó callada y le respondió, para luego disculparse. “Espero que tu carrera siga adelante, pero ¿sabes?, Gisela Valcárcel ya se ganó su sitio, malo o bueno, y por defender a tu familia y por hablar de algo que te atormenta hace tres años, ya no me nombres. Es más, si quieres te doy la portada de mi revista a ti y a tu familia. Y si te sentiste ofendido, te ofrezco disculpas”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...