Dorita Orbegoso espera que Génesis Tapia madure y sea una madre de verdad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La ex de Luigi Carbajal arremetió contra la pelirroja.
La ex de Luigi Carbajal arremetió contra la pelirroja.

¡Fuertes declaraciones! Dorita Orbegoso no dudó en comentar sobre los reveladores audios de Génesis Tapia y su "arreglo" con su expareja Marco Espinoza. La ex de Luigi Carbajal aconsejó a su excompañera que madure y sea una verdadera madre. 

MIRA ESTO: Génesis Tapia: “En televisión puedo usar mi embarazo y ser la víctima”

"Cuando me involucraron con Erick Varias, ella decía que iba a recordar mi pasado y que yo no era una dama. Dios se encarga poner a cada persona en su sitio y cada uno tiene lo que se merece", dijo la bailarina al diario Trome.

La exintegrante de "Bienvenida la tarde" aconsejó a Tapia que madure para el bienestar de sus hijos y que de una vez por todas sea una madre de verdad.

"A todos nos ha sorprendido su actitud al tramar esas cosas. Los que sufren aquí son sus hijos, pero es parte de la vida, espero que Génesis madure y que de verdad sea madre", detalló.

No todo fue enemistad. Dorita recordó que antes eran muy cercanas y fue Génesis quien rompió ese vínculo luego que la criticara tras su supuesta infidelidad con Erick Varias.

Por lo pronto, se dijo que este miércoles la pelirroja iba a ofrecer una conferencia de prensa para la empresa de su expareja Carlos Gonzáles, pero el empresario dijo en "Espectáculos" que dicha presentación quedó cancelada.

Recordemos que Génesis Tapia renunció a "Bienvenida la tarde" luego que el padre de su segundo hijo revelara una conversación en el cual se escucha cómo la bailarina le pide fingir una relación frente a las pantallas debido a su embarazo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...