Zorro Zupe a Yahaira Plasencia: “Ella no baila, solo mueve su totó” (VIDEO)

Deslenguado como siempre. “Zorro” Zupe indicó que Yahaira Plasencia es una chica que solo mueve el “totó” y no es una bailarina profesional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zorro Zupe cree que Yahaira no tiene talento.
Zorro Zupe cree que Yahaira no tiene talento.

Deslenguado como siempre. “Zorro” Zupe indicó que Yahaira Plasencia es una chica que solo mueve el “totó” y no es una bailarina profesional.

TAMBIÉN VEA: Zorro Zupe tildó de "poco hombre" a Guty Carrera

“La chica es guapa, sencilla. ¿Sabe bailar o solo sabe mover el 'totó'? Son dos cosas muy diferentes. Ella no es bailarina.”, comentó.

A su vez habló de la estancia de “La Yaha” en “Son Tentación” al señalar que su habilidad tampoco era el canto.

“En el grupo en el que estaba no era la voz principal. Canta, pero ahí. Es la que más llamaba la atención por el ventiúnico paso que hace.”, aseguró.

Vanessa Jerí defendió a la pareja de Jefferson Farfán al reiterar que su talento lo demostró no solo en las pistas de baile de algunos realities, sino el día que afirmó sus estudios en academias profesionales.

“Ella tiene talento, canta bonito o ¿es desentonada? El grupo donde ella ha estado ('Son tentación') ha destacado por sus bailes. Tampoco hay que desmerecerla.”

Miguel Arce dijo que Yahaira se hizo conocida en Chollywood por un solo paso de baile. En tanto, Jean Paul Santa María, quien imita a una paisana en “Hola a todos”, parodió a Plasencia con la canción “mueve el totó”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...