Al fondo hay sitio: ¿Grace Gonzáles regresará a la serie?

Tras las especulaciones del retorno deGrace Gonzáles (Mayra Couto)a la serie"Al fondo hay sitio", el productor Gigio Aranda se pronunció sobre los rumores y reveló queno hay posibilidad que regrese al barrio de Las Lomas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Productor de la serie se pronunció al respecto.
Productor de la serie se pronunció al respecto.

Tras las especulaciones del retorno de Grace Gonzáles (Mayra Couto) a la serie "Al fondo hay sitio", el productor Gigio Aranda se pronunció sobre los rumores y reveló que no hay posibilidad que regrese al barrio de Las Lomas.

MIRA ESTO: Nataniel Sánchez: “Si el público quiere seguiremos en el aire”

“Sé que el público la extraña, incluso lloré cuando se hizo el capítulo de su muerte y entierro, pero cómo hago para revivirla. Es imposible y tampoco creo que sea el momento de grabar una película sobre la serie”, aseguró Aranda.

Como se recuerda la popular Grace murió en un trágico accidente de tránsito al inicio de la temporada de la serie y debido a este motivo no existe la posibilidad de de revivirla.

Además, Gigio confirmó que este año 'AFHS' terminará su temporada antes de lo acostumbrado por el ingreso de la nueva novela "Ven, baila quinceañera".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...