Justin Bieber: “Selena Gómez perdió su confianza en mi”

Justin Bieber habló para una revista mexicana sobre la relación sentimental que vivió con Selena Gómez y dijo que fue tan débil al perderla y fijarse en otras mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena y Justin.
Selena y Justin.

Justin Bieber habló para una revista mexicana sobre la relación sentimental que vivió con Selena Gómez y dijo que fue tan débil al perderla y fijarse en otras mujeres.

TAMBIÉN VEA: Justin Bieber juró que nunca dejará de querer a Selena Gómez

La confianza y todas esas otras cosas empiezan a jugar con tu mente. Estás de gira y hay mujeres hermosas y empiezas a meterte en problemas.”, comentó el canadiense para la revista “I-D”.

El artista de 21 años reveló que Gómez perdió la confianza en él por culpa de sus decisiones y dejpo entrever que ser infiel le pasó factura a su romance.

La pareja dio por finalizada su relación en 2014 tras varios intentos de reconciliación.

“Estuvimos intentando sacar la relación adelante, intentando ser nosotros mismos, los que éramos, mientras teníamos a un montón de gente juzgando nuestra relación a través de los medios de comunicación.”

Justin dijo que la química con Selena aún no ha muerto. La considera como “su primer amor” y “mágico” el momento que vivieron juntos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...