Esto es guerra: Fans hacen tendencia en Twitter por Nicola Porcela

El capitán emblemático de las cobrasNicola Porcellapodría estar más cerca de Esto es Guerra de lo que parece, ya quesus fans no lo dejan de lado, por elloeste sábado 14 de noviembre hicierontendenciaen Twitter con 'Nicola a la gran final' de"Esto es guerra".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lo quieren ver jugar la gran final.
Lo quieren ver jugar la gran final.

El capitán emblemático de las cobras Nicola Porcella podría estar más cerca de Esto es Guerra de lo que parece, ya que sus fans no lo dejan de lado, por ello este sábado 14 de noviembre hicieron tendencia en Twitter con 'Nicola a la gran final' de "Esto es guerra".

LEA MÁS: Gino Pesaressi: Mariana Vértiz lo defiende por ampay en discoteca (VIDEO)

Twitter se remeció con los comentarios de jóvenes, en la mayoría de los casos mujeres que pedían el regreso de la "Demencia Porcella", quien actualmente se encuentra fuera del mundo de los realities y se dedica a sus animaciones en discotecas.

Pero Porcella no siempre estuvo lejos de su casa televisora porque aparece constantemente en programas dentro del canal 4, como "Versus" conducido por Yaco y el programa de la "Chola", en donde hace varios días le hicieron un especial.

Aunque fue sindicado como la persona que maltrató a su ex, el cariño que mantienen sus fans es único y considerado por muchos como desmedido y cegador.

¿Será que pronto veremos a Nicola con el uniforme turquesa? Esa es una duda que seguramente con el pasar de los días será resuelta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...