Atentado en París: Madonna y otros famosos lloran por víctimas

Personalidades del mundo artístico expresaron su solidaridad con Francia, luego de queParís sufrió el viernes una serie de atentadosque dejómás de 160 muertos y numerosos heridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se pronunciaron por ataques que dejó 160 fallecidos
Se pronunciaron por ataques que dejó 160 fallecidos

Personalidades del mundo artístico expresaron su solidaridad con Francia, luego de que París sufrió el viernes una serie de atentados que dejó más de 160 muertos y numerosos heridos.

TAMBIÉN VEA: Estado Islámico quiere sangre y destrucción en ParísAngie Cepeda, Olga Tañón, Katy Perry, Nick Jonas, Ariana Grande, Daddy Yankee, entre otras personalidades, manifestaron su pesar por lo sucedido.“Hace poco tocamos en Le Bataclan y nos dieron todo. Hoy tiene rehenes. Esperemos que no muera más gente en París”, comentó Residente, vocalista de Calle 13.SALMA ESTABA EN PARÍSLa actriz mexicana se encontraba en La Ciudad de la Luz, aunque lejos de los hechos de sangre. Lamentó lo ocurrido en el país de su pareja, el empresario François-Henri Pinault.“Estoy en París y pese a que estamos bien, comparto mi tristeza en esta trágica noche”, escribió Hayek.Madonna no fue ajena a la violencia que vive nuestro mundo y pidió paz. “Todos sangramos con el mismo color… ¿Somos todos uno? ¡Recemos por la paz! En París y en todo el mundo”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...