Magaly Medina: Evelyn Vera 'embarró' a Jefferson Farfán por búnker (VIDEO)

“El búnker tiene un mirador donde puedes ver el Golf”, comentó Evelyn Vera en el set de Magaly Medina al desenmascarar los oscuros secretos de “la foquita”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vera se presentó en el set para hundir a la 'foquita'.
Evelyn Vera se presentó en el set para hundir a la 'foquita'.

“El búnker tiene un mirador donde puedes ver el Golf”, comentó Evelyn Vera en el set de Magaly Medina al desenmascarar los oscuros secretos de “la foquita”.

VEA MÁS: Yahaira Plasencia respalda a Jefferson Farfán con este alentador mensaje

“Le pedí la dirección y al llegar sus seguridades esperaban afuera del departamento. Eso es algo que él lo tiene guardado.”, comentó.

Reveló que invitó una amiga y Jefferson Farfán sintió miedo al pensar que la chica podría grabarlo o filtrar alguna información en redes o prensa.

“Las mentiras tienen patas cortas. Subimos por el ascensor y me enseñó la casa y tiene una discoteca algo chico. No es en un cuarto. Es un lugar abierto, tiene sus muebles y al costado hay una discoteca.”, comentó.

Evelyn Vera dijo que Jefferson “le lavó el cerebro” respecto a la personalidad de Melissa Klug, madre de sus hijos, ya que aseguró que no se preocupaba por su hogar.

“Para mi Melissa era una mujer calle y que paraba en la calle. Él me daba otra idea de ella. 'Ella es mala, solo está conmigo por mi plata'.”, indicó.

La exbailarina aseguró que “la Foquita” se sacrificó durante varios años en su relación y tuvo que aguantar el interés de Klug solo por sus pequeños.

Dijo que la madre del jugador odia a Melissa por todos los problemas que atravesó la pareja durante sus años de relación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...