Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán: “Amor, eres un grande”

Su mayor inspiración. Tras la soberbia actuación de Jefferson Farfán con nuestra selección frente a Paraguay, Yahaira Plasencia no ocultó su alegría por el golazo que hizo "la Foquita".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante felicitó a Farfán por golazo que hizo a Paraguay
Cantante felicitó a Farfán por golazo que hizo a Paraguay

Su mayor inspiración. Tras la soberbia actuación de Jefferson Farfán con nuestra selección frente a Paraguay, Yahaira Plasencia no ocultó su alegría por el golazo que hizo "la Foquita".

TAMBIÉN VEA: Jefferson Farfán se declara fan acérrimo de Gisela ValcárcelLa salsera estuvo presente en el Estadio Nacional alentando al delantero de Perú. Ella habló sobre la comentada celebración de Farfán en el momento que anotó su golazo.“Jefferson bailó bonito y cumplió con las expectativas. Estoy contenta con lo que hizo. Solo faltó un gol más, pero lo importante es que ganó Perú”, manifestó.Culminado el partido, los fanáticos no dudaron en tomarse fotos con la voluptuosa bailarina. Incluso algunos dijeron que es el amuleto de la selección y por eso jugó bien, destronando así a la guapa modelo Alondra García Miró.ES PURO AMORLa exchica de Son Tentación utilizó las redes sociales para agradecer a su amado por la alegría que le dio a todo el Perú con su gran actuación.“Ya no sé qué decirte. Eres demasiado, amor. Eres un grande. Estoy muy orgullosa de ti, sin duda eres el mejor. Gracias por la felicidad que nos das a todos los peruanos. Estoy feliz de ser parte de tu vida y de que tú seas parte de la mía”, escribió en su cuenta de Instagram.La heroína de "Reyes del show" también destacó el buen momento que atraviesa su relación, pese a que algunas personas intentan separarlos.“Dios nos está bendiciendo mucho. A pesar de todo, seguimos juntos y mirando hacia adelante. Sabes que te adoro, eres el amor que quiero siempre a mi lado”, añadió la rubia.“Quiero bailar el totó” Trar causar furor con el famoso baile del totó, Farfán dijo estar listo para ser convocado por Gisela Valcárcel en "Reyes del show" y bailar con su enamorada.“Toda esta semana han estado hablando del totó, (por eso el baile). Ya Gisela Valcárcel tiene que convocarme para bailar con mi enamorada. No, no, qué roche… La he visto (bailar) a mi enamorada y algo me sale el totó (risas)”, bromeó.El futbolista reveló que Yahaira Plasencia le pidió que celebre su anotación con el famoso baile.“Mi enamorada hizo ese baile muy conocido, va dedicado a ella, a mi madre y a mis hijos. Mis seguidores, mi enamorada y mi suegra querían que haga ese baile”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...