Reyes del show: Kenji Fujimori hizo llorar a Gisela Valcárcel (VIDEO)

Kenji Fujimori fue sensación en la pista de baile de Gisela Valcárcel. A través de un curioso baile, el congresista de Fuerza Popular cumplió el desafío, agradeció y lloró junto a la conductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Kenji Fujimori fue sensación en la pista de baile de Gisela Valcárcel. A través de un curioso baile, el congresista de Fuerza Popular cumplió el desafío, agradeció y lloró junto a la conductora.

VEA MÁS:

¿Por qué Alberto Fujimori no recibiría indulto?

Así fue el baile de Kenji Fujimori en "Reyes del show"

El hijo de Alberto Fujimori cumplió “El desafío” del programa “Reyes del show” donde parodió a PSY y ganó los aplausos del público y sorpresas del jurado.

Sostuvo que no le interesa estar en boca de las críticas y juró sentirse feliz en el reality para ayudar en el caso social por el que fue convocado.

Durante esta ocasión, Kenji tuvo que bailar y recaudar dinero en favor de una menor de edad que lo requiere de inmediato para recibir tratamiento y ser operada.

“Tengos dos pies izquierdos”, comentó el congresista tras culminar con la coreografía.

Gisela Valcárcel agradeció a Kenji por ser parte del desafío y haber ganado 5 mil soles para el beneficio de la niña.

"Muchísimas gracias, quiero que sepas una cosa: te respeto, te admiro y quiero para ti lo mejor. Lo que tú haces me rompe el corazón porque ser el hijo de un expresidente no debe ser fácil. Si en algún momento alguien te hirió, te pido disculpas.", le dijo "la señito" al popular "chinito".

Minutos después ambos se abrazaron, ya que aseguró que no es fácil recibir críticas de la gente.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...