Yahaira Plasencia: la multan por irse con Jefferson Farfán

Ser la engreída de "Reyes del show" no libró a Yahaira Plasencia de ser multada por haberse ido de manera intempestiva a Brasil y dejar abandonado los ensayos de dicho reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Avisó cuando ya estaba en el aeropuerto.
Avisó cuando ya estaba en el aeropuerto.

Ser la engreída de "Reyes del show" no libró a Yahaira Plasencia de ser multada por haberse ido de manera intempestiva a Brasil y dejar abandonado los ensayos de dicho reality.

TAMBIÉN VEA: Paula Arias cree que Yahaira Plasencia no es interesada por "la Foquita"

Se supo que la joven se comunicó el último domingo -cuando ya se encontraba en el aeropuerto Jorge Chávez- con la producción de Gisela Valcárcel para comunicarles que se ausentaría de Lima para ir alentar a su enamorado Jefferson Farfán.

Todas las figuras del reality sabatino firman un contrato y una de las obligaciones es asistir a los ensayos para presentar una o varias performances en el programa sabatino.

 Es más, así lo confirmó Sofía Franco, quien participó en la primera temporada de "El gran show".

Yo que estuve ahí, por día que faltas a ensayar te sancionan económicamente. Los participantes deben cumplir con lo que indica el contrato. Quizás la Foquita le pague la penalidad”, indicó la conductora.

BAILÓ SAMBA

A sabiendas de la sanción, la ex "Son Tentación" partió a Salvador de Bahía junto a su hermana y prima. Estuvieron presentes en el partido que nuestra selección jugó ayer con Brasil.

En la tierra de la samba, la bailarina reconoció que su amado mueve bien el Totó y destacó el derrier del delantero. 

Sí, tiene buen totó (risas). No le di clases de baile, él baila muy bien. Espero que siga sorprendiéndome en cada partido. Lo importante es que la selección gane, si mi amor mete el gol mucho mejor”, expresó.

EL VERSUS DE LAS MUSAS

El público peruano no solo tiene sus ídolos en la selección de fútbol. Ahora ya existen las musas y las principales son Yahaira Plasencia, novia de Jefferson Farfán, y Alondra García de Paolo Guerrero.

Sin embargo, las comparaciones entre ambas mujeres no se han hecho esperar por el público de pie. Incluso algunas encuestas habrían reflejado que la chica del Rímac es la que goza de mayor popularidad en estos días.

Se dice que eso habría despertado los celos de la excombatiente, quien antes era la engreída de los medios y la dueña absoluta de las portadas previos a los partidos de la selección peruana de fútbol.           

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...