Perú vs. Brasil: ¿Yahaira Plasencia es el nuevo amuleto de la selección?

La bailarinaYahaira Plasenciareemplazó aAlondra Garcíacomo el amuleto de la selección peruana de fútbol, porque cada mensaje y palabra a su amadoJefferson Farfánle da suerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia no se siente el amuleto de la selección.
Yahaira Plasencia no se siente el amuleto de la selección.

La bailarina Yahaira Plasencia reemplazó a Alondra García como el amuleto de la selección peruana de fútbol, porque cada mensaje y palabra a su amado Jefferson Farfán le da suerte.

MIRA MÁS: 

Jefferson Farfán va por el récord de goleador en la historia de las Eliminatorias

Perú venció a Paraguay por 1-0 con "Totogol" de Jefferson Farfán 

Perú jugará esta noche ante Brasil, y la cantante decidió viajar hasta Salvador de Bahía, para estar al lado de la Foquita y traerle nueva vibras. 

... que ganemos, es un contrincante muy difícil, pero espero que ganemos y que el gol sea de Jefferson”, declaró Yahaira en un video difundido por un conocido medio local. 

La Reina del Totó indicó humildemente que ella no se cree o siente cábala que le da suerte al número 10 de Perú, pues considera que su pareja se encuentra en buen perfomance. 

Yahaira espera que esta noche Jefferson Farfán le de el triunfo a Perú, pero le gustaría verlo celebrar el tanto de una manera especial. 

“Ganamos 1-0 con gol de Jefferson y que baile el Totó otra vez, pero que haga otro paso”, señaló. “Ojalá que ganemos y ¡Arriba Perú!”, agregó. 

Mientras a Yahaira y Jefferson les va bien en todo, Alondra García parece que no suma anímicamente a Paolo Guerrero. ¿Será que la relación está sufriendo algúna altibajo?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...