Selena Gómez: “Soy amiga de Taylor Swift gracias a Jonas Brothers”

La amistad entre Selena Gómez y Taylor Swift nació hace ocho años, y pese a que se especuló que no iban a durar, el tiempo ha logrado volverlas como hermanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena y Taylor son las mejores amigas de Hollywood.
Selena y Taylor son las mejores amigas de Hollywood.

La amistad entre Selena Gómez y Taylor Swift nació hace ocho años, y pese a que se especuló que no iban a durar, el tiempo ha logrado volverlas como hermanas.

TAMBIÉN VEA: Escucha el remix de Taylor Swift y Tony Rosado

“Es como una hermana para mi.”, comentó la ex de Justin Bieber a través de una entrevista para la revista Vogue, edición diciembre.

El vínculo entre ambas figuras de Hollywood comenzó cuando Selena era pareja de Nick Jonas y Taylor Swift salía con el hermano mayor, Joe.

“Taylor y yo salimos con dos de los chicos de los Jonas Brothers a la vez. Nos conocimos cuando yo tenía 15 o 16 años y ella 18. Fue muy buena conmigo y más tarde nos hicimos muy buenas amigas. Se subía a un avión para ir a verme siempre que estaba pasando por un momento difícil. Hemos comido un montón de comida basura mientras despotricábamos de todo juntas.”, comentó Gómez al diario “Herald Sun.

Según el informe, Swift ha logrado volver más “abierta” a Selena en cuanto a amigos se refiere. De esa forma no podría desconfiar de los artistas de Hollywood.

Taylor es más confiada que yo. Yo tengo problemas para fiarme de la gente debido a mi situación. Ella es muy abierta, así que saca a la luz ese lado de mi.”, aseguró la joven al “New York Times”.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...