Gino Pesaressi: documento confirma sentencia por 4 años de prisión (FOTO)

El Primer Juzgado Penal Transitorio de Villa El Salvadorsentenció a cuatro años de prisión condicionalal exchico realityGino Pesaressipor el accidente automovilistico contra dos personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Primer Juzgado Penal Transitorio de Villa El Salvador sentenció a cuatro años de prisión condicional al exchico reality Gino Pesaressi por el accidente automovilistico contra dos personas. 

Ante el impacto que la noticia generó en las redes sociales y medios de comunicación, estas son las pruebas físicas de la condena contra el exguerrero.

MIRA ESTO: Gino Pesaressi es condenado a cuatro años de prisión

Richard Gutiérrez, el juez encargado del dictamen, dispuso la sentencia por el delito de lesiones culposas agravadas y pagar 35 mil soles de reparación civil a Rosa Moreno y Artemia Soplín. Cabe resaltar que este monto ya habría sido pagado. 

GINO PESARESSI ESCRIBE EN TWITTER

Gino Pesaressi escribió en su cuenta personal de Twitter sobre la condena que se le imputa y que deberá ser cumplida inmediatamente. "Investigar mejor, es más fácil que rectificarse luego... La sentencia que supuestamente recalcan en este titular, es totalmente incorrecta. Inclusive la acusación. Mucho Cuidado", escribió.

El Popular adjunta el documento de la sentencia a la opinión pública. Pesaressi afirmó en sus redes sociales que dicha noticia es un chisme.

LEE MÁS: Gino Pesaressi: anciano llora por secuelas que le dejó accidente provocado por guerrero (VIDEO)

NO PODRÁ BEBER NI MANEJAR

De acuerdo con la sentencia, el Magistrado también inhabilitó al exchico reality para manejar cualquier vehículo por cuatro años y que se le suspenda la licencia de conducir. 

Además, tendrá que cumplir una serie de reglas de conductas, entre las que destaca la imposibilidad de ingerir bebidas alcohólicas en exceso.

El accidente automovilístico que originó el exguerrero en el 2013 causó lesiones graves contra las dos personas anteriormente mencionadas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...