Los Juegos del Hambre: Jennifer Lawrence es eliminada de los afiches por su género

Jennifer Lawrencenuevamente está en el ojo del mundo pero está vez no por su protagonismo deLos juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Discriminación en el país israelí?
¿Discriminación en el país israelí?

Jennifer Lawrence nuevamente está en el ojo del mundo pero está vez no por su protagonismo de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2. Los pósteres en el cual aparecía la actriz fueron reemplazos por ser una mujer en Israel.

MIRA ESTO: Jennifer Lawrence: “Nicholas Hoult y Sinsajo fueron parte de mi vida”

Según informó un diario de Israel, las ciudades de Bnei Brak y Jerusalén cambiaron los afiches con el rostro de Lawrence por una corona en llamas.

"Hemos descubierto que lo carteles públicos con la imagen de una mujer suelen ser arrancados en Jerusalén, mientras en Bnei Brak no los permite", se lee en el diario.

Esta no es la primera vez que reemplazan un póster. Cuando la película Sexo en la ciudad se estrenó, en dichas ciudades, reemplazaron los carteles con el rostro de Stanford Blatch por unos zapatos.

La última cinta de Los juegos del hambre podría recaudar más de 300 millones en su primer día de estreno. La protagonista luchará por terminar con la vida del presidente y sus seguidores. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...