Karen Schwarz y Ezio Oliva se destapan para la revista Hola

Karen Schwarz y Ezio Oliva protagonizaron la edición de la revista “Hola” y revelaron los motivos de su boda simbólica, así como los planes para tener un bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva y Karen Schwarz.
Ezio Oliva y Karen Schwarz.

Karen Schwarz y Ezio Oliva protagonizaron la edición de la revista “Hola” y revelaron los motivos de su boda simbólica, así como los planes para tener un bebé.

TAMBIÉN VEA: Karen Schwarz respondió ataques de Stephanie Valenzuela

La pareja aseguró que se encuentran en el mejor momentos de sus vidas. Mientras el popular “chato” continúa con sus proyectos musicales, la conductora seguirá firme en su programa televisivo.

“Si hallas al amor de tu vida, y yo estoy seguro de que lo he encontrado, no hay nada más lindo que construir juntos un futuro.”, comentó el exintegrante de “Adammo”.

“Es una persona a la cual tengo mucho que agradecerle. Estamos en un medio difícil, pero creo que el amor puede superar todas las barreras. Más allá de lo que piensen los demás, nosotros lo hemos comprobado. Es un ser maravilloso y se saco el sombrero por él. Lo amo.”, dijo Schwarz.

Ezio aseguró que la boda simbólica en República Dominicana se realizó para compartir un poco de su felicidad con el mundo, aunque aún falta realizarlo en Lima.

“Dedicimos que nuestros seguidores estuvieran con nosotros de alguna forma. Sabemos que hay un límite y tampoco vamos a traspasarlo.”, indicó.

La pareja se encuentra feliz y esperan con ansías convertirse en padres en 2016. “¡Ya me muero de ganas! Espero que Dios nos mande pronto ese angelito.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...