Karen Dejo a Leysi Suárez: "No me duele que me digan Yola Polastri" (VIDEO)

Leysi Suárez nuevamente se refirió a Karen Dejo como una persona desfasada para estar en “Combate”. A su vez la comparó con otra figura de “Esto es guerra”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo y Yola Polastri.
Karen Dejo y Yola Polastri.

Leysi Suárez nuevamente se refirió a Karen Dejo como una persona desfasada para estar en “Combate”. A su vez la comparó con otra figura de “Esto es guerra”.

TAMBIÉN VEA: Pavón debió ser denunciado por burlarse de bandera peruana, según Leysi

La rivalidad entre ambas empezó por Coto Hernández, el exchico reality que salió con ambas figuras de Chollywood.

Ante ello, Suárez volvió a hablar de la “morocha” y se burló de su edad para seguir facturando en el mundo de los realities.

Yola Polastri es una persona talentosa y le gusta estar con los niños. Es muy querida con el público. No me parece una ofensa que me digan Yola Polastri.”, comentó Leysi a “Espectáculos”.

Cuando le preguntaron quién podría enfrentar a Karen en un desafío, Xoana González, quien estaba al lado de Leysi, aseguró que Melissa Loza podría figurar con Dejo por sus edades.

KAREN DEJO SE DEFIENDE

La empresaria habló esta mañana en “Hola a todos” y dijo que no le suma hablar de Leysi, ya que no la considera su enemiga.

Dejo indicó que no le interesa ser comparada con Yola Polastri y atinó a reírse por los comentarios de la ex saliente de Coto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...